Hace poco más de 20 años Daniel empezó muy jóven como aprendiz en la fabricación de puertas y ventanas. Pronto se dió cuenta de la facilidad que tenía para aprender mientras disfrutaba haciendo algo que le gusta. Y gracias a su curiosidad se ha ido especializando en la colocación de otros productos relacionados tales como mamparas de baño, techos falsos de aluminio, cerramientos, motorización de persianas etc.
En poco tiempo empezo a tener a otros colaboradores a cargo. Tiempo después recibió una oferta para trabajar como oficial de primera en la empresa que acabaría siendo de su propiedad por circunstancias del destino. Fue así como en el año 2006 paso a ser propiertario de Aluher y junto a mí su esposa tomamos la administración y gestión de la empresa.
Desde entonces hemos realizado trabajos tanto para particulares como para empresas de reformas y nos hemos dado a conocer gracias a la recomendación de clientes satisfechos. Es por ello que valoramos la calidad de los productos con los que trabajamos y somos detallistas con los acabados.
Acentuar y consolidar nuestra presencia en el mercado de la construcción.
La realización de productos de alta calidad, durabilidad, ahorro energético y seguridad.
Clientes satisfechos que nos recomienden sin vacilación a sus familiares y amigos.
Para avanzar hacia nuestros objetivos con eficacia lo hacemos con un afán de superación diario, el trato personalizado hacia nuestros clientes, la selección de proveedores con altos estandares de calidad, el conocimiento y la experiencia de estos 20 años que nos preceden.